10 RAZONES POR LA QUE TE CONVIENE SER DISTRIBUIDOR DE CABLIX

posted in: Newsletters 0
DISTRIBUIDOR DE CABLIX
10 RAZONES POR LA QUE TE CONVIENE
SER DISTRIBUIDOR DE CABLIX

Aumento de las ventas

Como Distribuidor de Cablix aprovecha los reducidos precios de los componentes a los que tiene acceso, permitiéndole ser más competitivos y ofrecer mejores precios, lo que se traduce en un aumento en las ventas de su empresa.

Mayor margen

Los productos Cablix dan un mayor margen de ganancia comparados a las marcas competidoras

Soporte Tecnico

Cablix ofrece desde asesoría de proyectos técnicos hasta materiales informativos de cada uno de los componentes

Si hay preguntas sobre algún producto de nuestra marca, usted está protegido con el apoyo técnico que tiene el equipo de Cablix, Esto garantiza que usted permanezca en buena posición con sus clientes y puede enfocar su energía en aspectos más importantes de la gestión de su negocio.

Entrenamientos y Capacitaciones

Cablix ofrece sesiones de entrenamientos y capacitaciones en las diferentes áreas que cubre, y en todo lo relacionado con fibra óptica. Cablix provee certificado a aquellos que aprueban los cursos.

Ventajas de Logística.

Cablix posee una red efectiva de entrega rápida de productos hasta su almacén, Con despacho desde Miami, Panama y China.

Embalaje personalizado para envíos de entrega

Si usted desea que productos Cablix sean entregados directamente a su cliente, Cablix ofrece la opción de enviar el pedido en el embalaje personalizado para ocultar la fuente de los componentes. Esta opción protegerá su base de clientes, a la vez que reduce aún más los plazos de entrega.

Area Geografica Protegida

Con Cablix usted tendrá un área geográfica protegida. Usted tiene una ventaja competitiva en su área. Cuando llegas a un acuerdo con nosotros que te hace convertirte en el único proveedor en tu área, tienes la exclusividad que te diferencia de otras empresas.

Soporte de marketing

Cablix ofrece una amplia gama de materiales de apoyo de Marketing, Información anticipada sobre ofertas y promociones. Orientación para sus diseños de muestras.

Muestras y unidades de visualización para los clientes.

Cablix ofrece un sinnúmero de muestra para que usted y los clientes puedan visualizar y probar para tener un mejor entendimiento sobre cada producto

Mayor disponibilidad

Los Distribuidores de Cablix tienen un potencial ilimitado a medida que aumenta su necesidad. Es posible almacenar más inventario para que pueda acceder fácilmente a sus clientes. Usted tendrá preferencia en cuanto a los inventarios disponible.