UniFi Security Gateway USG

posted in: Newsletters 0

UniFi Security Gateway USG

 

UniFi Enterprise Security Gateway con Gigabit Ethernet de Ubiquiti Networks está diseñado para implementarse con sistemas UniFi Enterprise compatibles para proporcionar enrutamiento y seguridad a su red de área local. Con tres puertos Gigabit Ethernet y la capacidad de enrutar hasta 1 millón de paquetes por segundo, esta puerta de enlace es una herramienta de red versátil. Características como una experiencia de usuario mejorada y la capacidad de obtener una visión general de su red le permiten administrar casi todos los aspectos, desde la asignación de subredes hasta el aprovisionamiento de dispositivos UniFi adicionales. Incluso puede crear grupos LAN y WLAN por dispositivo UniFi para un mayor control sobre las implementaciones de red grandes.

Zona de Administración

Como parte del sistema empresarial UniFi, UniFi Security Gateway se implementa de la misma manera que los puntos de acceso UniFi. La detección, el aprovisionamiento y la administración se llevan a cabo desde el controlador UniFi.

El controlador UniFi puede residir en una estación de administración ubicada in situ y conectada a la misma red de Capa 2, o fuera del sitio en una nube o NOC.

Experiencia de usuario mejorada

Rediseñada para ser más intuitiva y fácil de navegar, la interfaz de usuario revisada eleva el listón para la eficiencia de la administración de red empresarial. Los detalles importantes de la red están organizados lógicamente para una interfaz simplificada, pero potente.

Full de características

Utilice el controlador UniFi para aprovisionar miles de puntos de acceso UniFi y puertas de enlace de seguridad UniFi, trazar redes, administrar rápidamente el tráfico del sistema y aprovisionar dispositivos UniFi adicionales.

 

Descripción general de la red

Una visión general completa de su estado de red está disponible en el panel. Supervise los signos vitales de su red y realice ajustes sobre la marcha según sea necesario.

Análisis detallado
Utilice los informes y análisis configurables para supervisar grandes grupos de usuarios y acelerar la solución de problemas.

Gestión multired

Un único controlador UniFi que se ejecuta en la nube puede administrar varios sitios: varias implementaciones distribuidas y multiinquilino para proveedores de servicios administrados. Cada sitio está separado lógicamente y tiene su propia configuración, mapas, estadísticas, portal de invitados y cuentas de lectura/escritura y de solo lectura del administrador.

Grupos LAN/WLAN

UniFi Controller puede administrar configuraciones flexibles de implementaciones de gran tamaño. Cree los grupos múltiples LAN y WLAN y asígnelos a los dispositivos UniFi respectivos.

Características adicionales

  • 3 puertos Gigabit Ethernet
    • 1 millón de paquetes por segundo para paquetes de 64 bytes
    • Velocidad de línea total de 3 Gb/s para paquetes de 512 bytes o más
    • Integrado y gestionado con UniFi Controller v4.x
    • Gestión y monitoreo seguro fuera del sitio
    • Gestión de LA CLI para usuarios avanzados
    • Funcionamiento silencioso y sin ventilador

UniFi Security Gateway USG

Questions?

UniFi Security Gateway USG