TP Link Todo En Inventario

posted in: Newsletters 0

TP Link

LLEVAR A CASA LA FIBRA AL HOGAR
El router GPON inalámbrico N300 de TP-Link es un terminal de red óptica pasiva (GPON) Gigabit, la solución ideal de fibra hasta el hogar (FTTH). Disfrute de una conexión a Internet de alta velocidad a través del puerto GPON o velocidades inalámbricas de 300Mbps. XN020-G3V es el terminal perfecto y un servicio orientado al futuro, con capacidades completas para la implementación de FTTH.

SERVICIO GPON DE ALTA VELOCIDAD
Compatible con las normas GPON UIT-T G.984, XN020-G3v admite velocidades de datos máximas de hasta 2,488 Gbps de bajada y 1,244 Gbps de subida. Junto con un puerto LAN de 10/100/1,000Mbps y un puerto LAN de 10/100Mbps, los usuarios pueden disfrutar de servicios GPON de alta velocidad y aplicaciones multimedia intensivas en ancho de banda, como juegos interactivos, transmisión y audio en tiempo real, mucho más rápido y fácil que nunca.

DISPOSITIVO TODO EN UNO
Con un módem GPON, AP inalámbrico de 300Mbps y switch de 2 puertos, FXS de 1 puerto, el XN020-G3v es todo lo que su hogar u oficina necesita para estar completamente conectado.

LLAMADAS VOIP
Equipado con un módem GPON, AP inalámbrico de 300Mbps y switch de 2 puertos, y FXS de 1 puerto para conectar su hogar u oficina.

FÁCIL GESTIÓN REMOTA
El protocolo TR-069 permite a un operador configurar y administrar de forma remota los dispositivos del usuario final.

 

TP Link

  • Calidad de servicio: Control de calidad de servicio para la priorización de transacciones y la gestión del ancho de banda
    Durabilidad-Método inteligente de ahorro de energía
  • El protocolo Easy Remote Management-TR-069 permite al operador configurar y administrar de forma remota los dispositivos del usuario final
    El acceso completo a gigabit por puerto-fibra y el puerto gigabit proporcionan una velocidad de transferencia increíblemente rápida
  • Servicio GPON de alta velocidad
    Conforme a las normas GPON UIT-T G.984, XZ000-G3 admite velocidades de datos máximas de hasta 2,488 Gbps de bajada, 1,244 Gbps de subida.
    Haz que la fibra hasta el hogar sea tuya
    El XZ000-G3 de TP-Link es un terminal de red óptica pasiva (GPON) Gigabit, ideal para la solución de fibra hasta el hogar.
    Puerto Gigabit completo
    Un puerto GPON y un puerto Gigabit Ethernet, el XZ000-G3 proporciona capacidades de reenvío de alto rendimiento para garantizar experiencias fluidas de transmisión de video VoIP y HD.

 

TP Link

 

Questions?