SPLICE CLOSURES

posted in: Newsletters 0
entrenamientos de Fibra Optica
SPLICE CLOSURES
SPLICE CLOSURES
entrenamientos de Fibra Optica
SPLICE CLOSURES

SPLICE CLOSURES

Con el fin de cumplir con los estrictos requisitos de protección de los empalmes de fibra óptica, los splice closure de fibra óptica, se utilizan generalmente para proporcionar espacio para que los cables de fibra óptica se empalmen juntos. La splice closure conectan y almacenan fibras ópticas de forma segura, ya sea en exteriores o interiores, ya que tienen una excelente resistencia mecánica y una fuerte cubierta, lo que garantiza que las articulaciones no se dañen por el medio ambiente.

Características principales

Los splice closures están hechos de plástico de grado industrial especial con una barrera confiable contra la humedad. También están optimizados para resistir la degradacion del material debido a factores en el medio ambiente como la luz ultravioleta.

  • La caja añade resistencia a la interperie debido al plástico de alta resistencia
  • La estructura de la bandeja de empalme es fácil de instalar
  • Adecuados para fibra ordinaria y fibra de cinta
  • A prueba de filtraciones
  • Sellado perfectos y fiables
  • Radio de flexión de fibra garantizado a más de 40 mm
  • Accesorios completos para operaciones convenientes

Para aplicaciones aéreas y enterradas directas

TIPOS DE SPLICE CLOSURES

los splice closures son el tipo horizontal y el tipo vertical.

Tipo horizontal

Las splice closures de tipo horizontal son como una caja plana o cilíndrica. Por lo general, contiene una o más bandeja de fibra para proporcionar espacio y protección para empalmes de fibra óptica. Pueden tener diferentes diseños.

Las splice closures horizontal están diseñados para ser impermeables y a prueba de polvo. Tienen buena adaptabilidad y resistencia a la compresión, ya que están comúnmente hechos de plástico de alta resistencia. Las cajas horizontales se utilizan con más frecuencia que las verticales.

Tipo vertical

Las splice closures verticales parecen una cúpula. Cumplen con la misma especificación que los tipos horizontales y están diseñados para aplicaciones enterradas. Están hechas de excelentes plásticos de ingeniería.

FACTORES A TENER EN CUENTA AL

ELEGIR EL SPLICE CLOSURES

Compatibilidad de cables

Una splice closures podrá aceptar cualquier cable de fibra óptica, tal como se especifica en la hoja de datos. Pero es conveniente averiguar la compatibilidad del cable antes de seleccionar el tipo correcto. El diseño cambia con las áreas de aplicación. Por lo tanto, un splice closures para antena tendrá un diseño diferente al utilizado para la aplicación subterránea.

Número de puertos de cable

La capacidad de entrada del cable de un cierre de empalme de fibra óptica se refiere al número de puertos disponibles para los cables de terminación dentro de la caja. El número de puertos proporcionados en una caja depende de factores como la capacidad de la red y el número de cables empleados en la red. Por lo general, en un intento de reducir el tamaño físico de las cajas de alta capacidad, se utilizarán puertos más pequeños para los cables de bifurcación y los drop cables.

Sistema de terminación

Antes de elegir el tipo de splice closures, el sistema de terminación de cable debe diseñarse para proporcionar suficiente resistencia mecánica entre el cable y la caja para garantizar el rendimiento durante toda la vida útil. Los materiales utilizados para la construccion de las splice closures deberán ser capaces de minimizar o bloquear los efectos del movimiento relativo entre los componentes del cable, ya que los materiales utilizados en las fibras ópticas son fáciles de dilatar y contraerse térmicamente.

Vinculación y puesta a tierra

Se debe proporcionar una unión y puesta a tierra adecuadas de los elementos conductores de la red óptica para el despliegue y el funcionamiento seguros de la red.

Hardware

Las splice closure de fibra óptica aérea pueden necesitar colgarse en el cable de mensajero dependiendo de la configuración de la red. O pueden estar unidos al poste. En ambos casos, se requiere hardware adicional junto con las cajas. El hardware debe ser capaz de soportar el desgaste y también las tensiones ambientales.

Cablix ofrece cajas de empalme de fibra óptica con diferentes tipos de puertos y accesorios. Estan  plásticos superiors de ingeniería y son adecuados para proteger los empalmes de fibra óptica en distintas aplicaciones, y se pueden utilizar en proyectos de cables de fibra óptica aereas o enterradas directamente.

LIGOWAVE SELECCION DE PRODUCTOS

Somos un Distribuidor Master Mayorista localizado en Miami, FL. USA. Contamos con más de 18 años de experiencias y amplia presencia en Latinoamérica. Productos; -Cableado estructurado -Conectores y accesorios para instalación de cableados -Productos para aplicaciones profesionales de Wireless (Wi-Fi); Switch, Routers, Antenas, Mesh, -Equipo de vigilancia & CCTV y accesorios; Somos distribuidores directos de marcas líderes en el mercado, tenemos varios programas donde ofrecemos bajos precios para compañías aliadas. Usted y su empresa se beneficiará del ahorro y otras ventajas que la harán más atractiva a sus clientes con las siguientes marcas: Ubiquiti Mikrotik Cambium Networks Radwin Tenda Dotix Cablix Ligowave Grandstream Hyperlink Quest Tycon Wireless Itelite TpLink Wiess-Antenna Altelix Trendnet Alfa Fire4 RF Armor Exportamos a: Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica Ecuador México Paraguay Panamá Perú Puerto Rico Uruguay El Caribe Venezuela -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- We are a Master wholesale distributor located in Miami, FL. USA. We have over 18 years of experience and broad presence in Latin America. Line of products; - Structured Cabling Products; - Wireless ( Wi-Fi based) products for Professional Applications; - CCTV & Surveillance equipments and accessories; We are direct distributors of leading brands in the market, we have several programs where we offer low prices for allied companies. You and your company will benefit from the savings and other benefits that will make your business more attractive to your customers with the following brands:

LIGOWAVE SELECCION DE PRODUCTOS entrenamientos de Fibra Optica