QUE DEBES SABER A LA HORA DE ELEGIR UN SWITCH

posted in: Newsletters | 0
SWITCH
SWITCH
SWITCH

¿Cuánto espacio necesita?

Vamos a hablar de los usuarios y los puertos. Antes de comprar un switch, es importante considerar cómo cuantos usuarios estarán conectados a la red y Cuántos dispositivos necesitarán ser conectados juntos. El número de usuarios directamente afecta el número de puertos que necesitas tener en el switch. Una densidad de puertos de router es limitada, varios dispositivos, incluyendo computadoras e impresoras van a necesitar un switch. Los switch comúnmente vienen con 5, 8, 10, 24 y 48 puertos.

Si usted tiene una pequeña empresa con pocos empleados, un switch de 16 puertos debería ser suficiente. Sin embargo, si usted está buscando para expandir su negocio en un futuro cercano, un switch de 24 puertos sería probablemente la mejor opción. El número de puertos de que un switch es un factor de gran costo, por lo que debe de estar seguro de que no sobre o subestimar el número de usuarios o dispositivos que ya tienes.

                              inventario de switch

                           TENDA      MIKROTIK

¿Administrado o no?

¿Necesita uno administrado o no administrado? Saber cuántos puertos necesita es importante, pero también debes conocer las características que puede ofrecer. Switchs pueden dividirse en dos categorías: administrada o no administrada.

Se puede acceder a un switch administrado y programado por un administrador de red, en sitio y remoto. Un switch no administrado no permite a un administrador cambiar cualquier configuración y funciona automáticamente según las especificaciones de fábrica. Un switch administrado es normalmente mejor en entornos de oficina, mientras que los conmutadores no administrados tienden a ser designado para el uso de casa donde no sería necesarias las modificaciones.

Los switchs también se dividen en categorías de layer-2 y layer-3. Cada tipo de modelo tiene un conjunto diferente de características. Switches de layer-2 son típicamente mejores para hogares y pequeñas oficinas ya que son menos complejos. Layer-3 permite más control sobre cómo está estructurada la red y permite a un administrador de red separar datos y control de acceso a los diferentes dispositivos. Esto puede ser útil para un negocio más grande con varios departamentos.

¿A qué velocidad quiere ir?

Los requisitos de velocidad de la red son importantes. En la rapidez lo es todo. Es necesario considerar qué tan rápido quieres sea el switch para enviar y procesar datos.

La velocidad requerida depende de los usuarios. Si van a transferir grandes cantidades de datos utilizando el switch, lo mejor sería encontrar uno compatible con conectividad gigabit Ethernet. Sin embargo, si los usuarios realizan tareas más simples como navegación web o imprimir, un interruptor de 100 megabits puede ser suficiente.

Esto es lo que debe de tener en cuenta cuando se trata de determinar el mejor interruptor de Ethernet para el sistema..

Somos un Distribuidor Master Mayorista localizado en Miami, FL. USA. Contamos con más de 18 años de experiencias y amplia presencia en Latinoamérica. Productos; -Cableado estructurado -Conectores y accesorios para instalación de cableados -Productos para aplicaciones profesionales de Wireless (Wi-Fi); Switch, Routers, Antenas, Mesh, -Equipo de vigilancia & CCTV y accesorios; Somos distribuidores directos de marcas líderes en el mercado, tenemos varios programas donde ofrecemos bajos precios para compañías aliadas. Usted y su empresa se beneficiará del ahorro y otras ventajas que la harán más atractiva a sus clientes con las siguientes marcas: Ubiquiti Mikrotik Cambium Networks Radwin Tenda Dotix Cablix Ligowave Grandstream Hyperlink Quest Tycon Wireless Itelite TpLink Wiess-Antenna Altelix Trendnet Alfa Fire4 RF Armor Exportamos a: Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica Ecuador México Paraguay Panamá Perú Puerto Rico Uruguay El Caribe Venezuela