MW3/Mesh/AC1200 Whole Home Mesh WiFi System

posted in: Newsletters | 0

MW3 Nova es un sistema de distribución mesh de banda dual Wi-Fi 1200 Mbps para hogares de 1.100- 6000 pies cuadrados, trayéndole todo cobertura Wi-Fi, así como acceso a Internet rápido y estable. Un pack de 3 le proporciona hasta  6000 pies cuadrados de cobertura Wi-Fi, mientras que le ofrece un paquete de 2 con hasta 4.200 pies cuadrados de cobertura. Cumple con IEEE 802.11v IEEE 802.11r roaming protocolos, nova MW3 soporta optimización de red automática y selección automática de ruta, lo que le permite disfrutar de una red inalámbrica más estable y flexible.

Kits de redes de malla no son baratos, pero el nuevo sistema de Nova MW3 de Tenda llama la atención por su precio muy bajo. Por menos del costo de un router de gama media regular, obtienes un conjunto completo de tres nodos Wi-Fi, listos para distribuir la conectividad inalámbrica a los confines de su hogar. ¿A un precio tan bajo, puede posiblemente ser bueno?

 

COMPRA AHORA

¿Lo que usted necesita saber el MW3 Nova?

es un sistema de acoplamiento en la misma vena que el Google Wifi y numerosos otros kits. Consta de tres nodos (también hay una opción de dos nodos) que se coloca en diversas salas alrededor de su casa. Se comunican inalámbricamente con otros, y cada uno actúa como un punto de acceso Wi-Fi para brindar una buena señal a lugares donde no llega un único router.

Como la mayoría de los sistemas de acoplamiento, el sistema de MW3 de Nova está diseñado para reemplazar tu router existente, pero no contiene su propio módem. La idea es que usted conecte su módem de banda ancha existente a uno de los nodos con un cable de Ethernet; Si el módem está incorporado en el router, puede dejarlo en su lugar y utilizar los nodos Nova MW3 como extensores inalámbricos.

VERDADERA RED DE MALLA: Apoyas los protocolos técnicos obligatori de de Wi-Fi 802. 11s, lo que es el router inalámbrico de próxima generación para su hogar elegante.

 

COMPRA AHORA

ROUTER y EXTENDER reemplazo: Sustituye el viejo router + configuración de extender con un sistema de punto de acceso inalámbrico de malla, ajustado a los modems grandes y de ISP. (AT&T, Comcast, Time Warner, Verizon, espectro, etcetera.)

ALTA CAPACIDAD USUARIO Y NO ZONAS MUERTAS: Un ambiente transparente de malla Wi-Fi de red de alto volumen exige y soporta hasta 60 dispositivos simultáneamente, con cada nodo que cubren hasta 1.500 pies cuadrados de espacio para eliminar zonas muertas.

ROAMING para todos: Cada unidad trabaja en conjunto para formar una red de Wi-Fi de malla reales para crear una experiencia verdaderamente en línea. Teléfonos, ordenadores portátiles y la mayoría de los dispositivos Wi-Fi conectarse instantáneamente al punto de acceso más fuerte cuando se mueve alrededor de su casa.

RÁPIDO, FÁCIL-INSTALACIÓN Y MONITOREO: Aplicación de Wi-Fi Tenda le guía a través de la configuración, monitoreo y gestión de su red de malla Wi-Fi e incluye controles parentales incorporados para supervisar el acceso a Internet para sus hijos.