Mikrotik, Productos en Ventas,

posted in: Newsletters | 0
Mikrotik
Mikrotik

El DISC Lite5 se basa en el popular diseño de hardware MikroTik LHG. DISC Lite5 está equipado con un CPE integrado 802.11n de cadena dual de 21dBi de ganancia, CPU de 600 MHz, y 64 MB de RAM, 1 puerto Ethernet de 10/100Mbps y RouterOS L3 instalado. Viene completo con una fuente de alimentación. Inyector PoE y kit de montaje. El RouterOS Level3 permite utilizar el DISC Lite5 como enlaces CPE o Point-to-Point 5GHz.

Tenemos versión Internacional o USA (DISC Lite5 US (EE.UU.) está bloqueado de fábrica para frecuencias de 5170-5250MHz y 5725-5835MHz. Este bloqueo no se puede quitar)

MIRA MAS SOBRE EL PRODUCTO

OBTEN MAS INFORMACION

 

MikroTik hAP mini es un pequeño punto de acceso inalámbrico de 2,4 GHz para el hogar u oficinas. Utiliza tres puertos (un Internet, y dos LAN) que se pueden configurar usando las opciones del RouterOS. Se alimenta a través de microUSB y utiliza un CPU QCA9533, al igual que las unidades más grandes de la serie hAP, que le da acceso completo a la amplia variedad de características proporcionadas por RouterOS.

Tiene una antena omnidireccional incorporada y no tiene ninguna limitación estricta en el número de clientes conectados.

MIRA MAS SOBRE EL PRODUCTO

OBTEN MAS INFORMACION

 

Mikrotik

MikroTik RBSXTsq5nD es un dispositivo inalámbrico exterior compacto y ligero con una antena integrada. Es perfecto para enlaces punto a punto de hasta 12 km o como una unidad CPE. Es compacto, resistente a la intemperie y fácil de montar.

El SXTsq Lite5 tiene una antena de 16dBi como la SXT Lite5, el modelo anterior, sin embargo, el diseño de la antena se ha mejorado y el tamaño físico se ha reducido drásticamente, el SXTsq es dos veces más delgado. La carcasa incluye ranuras para fijar directamente un soporte de anillo metálico en tres lugares de montaje diferentes, con capacidad para ser montado en barandillas horizontales.

 

MIRA MAS SOBRE EL PRODUCTO

OBTEN MAS INFORMACION