Mikrotik, haciendo la internet más rapida, poderosa y economica

posted in: Newsletters | 0

 

 

 

 

 

MikroTik es una empresa letona, que fue fundada en 1996 para desarrollar routers y wireless sistemas de ISP. MikroTik ahora proporciona hardware y software para conexión a Internet en la mayoría de los países del mundo. Su experiencia en el uso de hardware de PC estándar de la industria y sistemas completos de distribución permitió en 1997 crear el sistema de software RouterOS que proporciona gran estabilidad, los controles y flexibilidad para todo tipo de interfaces de datos y enrutamiento.

En el 2002 decidieron hacer su propio hardware, y nació la marca RouterBOARD. Fabricante de software y hardware de router, que ofrece la experiencia más amigable, hasta soluciones de gestión de compañía grado red y enrutamiento. sus productos son utilizados por proveedores de Internet, los usuarios individuales y empresas para la construcción de datos red infraestructuras alrededor del mundo.

Su misión es hacer que las tecnologías existentes de Internet sean más rápidas, más potentes y asequibles a una gama más amplia de usuarios.

MIRA LAS SOLUCIONES DE MIKROTIK