Luces Led, Beneficios de las luces LED

posted in: Newsletters 0
Luces Led

Luces Led

¿Qué son las luces de oficina LED
Las luces led de oficina son fuentes de luz que dependen de la tecnología LED.
Estas luces se utilizan en edificios de oficinas comerciales para crear un ambiente de trabajo cómodo y seguro.
En concreto, son útiles en salas de reuniones de iluminación, estaciones de trabajo, vestíbulos, trasteros, pasillos, entradas, etc.
También hay varios tipos de luces de oficina LED comerciales, y están disponibles en diferentes formas y diseños.
Una variedad de diseño hace que sea fácil de instalar estas luminarias en techos, paredes, o montados directamente en las estaciones de trabajo, en el caso de la iluminación de tareas.

Beneficios de las luces LED de oficina
La iluminación LED ofrece una amplia gama de beneficios para instalaciones comerciales, incluidos edificios de oficinas. Si está interesado en cambiar a la iluminación LED para su propiedad de oficina comercial, es posible que esté interesado en explorar algunos de los beneficios que hacen que la iluminación LED se destaque de la iluminación tradicional.
Estos son algunos de los beneficios de la iluminación de oficina LED.

  1. Mejora de la productividad en el lugar de trabajo
    Varios estudios han demostrado que los LED pueden tener efectos positivos en el estado de ánimo, vitalidad y rendimiento de los trabajadores, mientras que una iluminación deficiente puede causar estrés y problemas mentales.
    Por ejemplo, estudios en los Estados Unidos revelaron que el rendimiento del trabajo podría mejorarse en al menos un 3% cambiando a la iluminación LED.
    Además, se ha demostrado que estas luces proporcionan un entorno de trabajo más seguro en interiores y exteriores, independientemente de la hora del día.
    Sobre la base de estos estudios, se puede decir que una mejora en el rendimiento del trabajo también puede ayudar a mejorar la productividad de los empleados.
    Eso también significaría más ingresos para una empresa, ya que sus trabajadores son más productivos.
  2. Visualmente agradable Luz
    La iluminación de oficina LED puede proporcionar una luz más brillante que las aplicaciones de iluminación tradicionales.
    También proporcionan luz distribuida uniformemente, lo que ayuda a crear un ambiente de trabajo visualmente agradable.
    Reducen el deslumbramiento, y ni el zumbido ni el parpadeo– como tal, reduce el potencial de fatiga ocular, migraña o dolores de cabeza, lo que facilita que los trabajadores se concentren en la tarea en cuestión.
    Siendo así, es una forma más de mejorar la salud de los empleados y, al mismo tiempo, aumentar su productividad.
    Míralo de esta manera, sin fatiga ocular; los empleados podrán llevar a todos sus trabajos sin plantear ningún riesgo para la salud mientras trabajan bajo estas luces.
  3. Ahorro de energía
    Las luces led de oficina consumen entre un 75% y un 80% menos de energía en comparación con las bombillas incandescentes y fluorescentes.
    Lo que esto significa es que puede ahorrar dinero en las facturas de energía de iluminación de oficina ya que se consume menos energía diariamente para proporcionar luz.
    La mejor parte, el bajo consumo de energía no afecta a la calidad de la luz producida, y como tal, usted estará ahorrando dinero en las facturas de luz, sin embargo, conseguir suficiente luz para iluminar el espacio.
    Por otro lado, la capacidad de que las luces led de oficina consuman menos energía se puede vincular al hecho de que sus electrones requieren menos energía para excitarlos para producir luz.
    Además, un mayor porcentaje de la energía consumida se utiliza para dar luz, en lugar de calor como es el caso de fuentes de luz tradicionales como lámparas halógenas.
    Indirectamente, también estaría reduciendo la energía necesaria para ejecutar el sistema de aire acondicionado durante el verano, ya que los LED producen menos calor.
  4. Larga vida útil
    Las luces led de oficina tienen la vida útil más larga de todos los sistemas de iluminación.
    Pueden proporcionar luz de 50.000 a 100.000 horas, y eso les quita la necesidad de que se sustituyan con frecuencia.
    La longevidad de las luces de oficina LED se puede atribuir en gran medida al vidrio a prueba de roturas con el que están hechos.
    Este vidrio es resistente a los golpes y carece de filamentos y otros componentes delicados que se pueden destruir fácilmente.
    Más allá de eso, una larga vida útil también viene con la promesa de ahorrarle costos de mantenimiento, ya que estas luces no necesitan ser reparados o reemplazados con frecuencia.
    También reduce el potencial de lesiones porque el potencial de resbalamiento de la bombilla y rotura de reemplazos frecuentes se reduce en gran medida.
  5. Alto retorno de la inversión
    El uso de luces LED en edificios de oficinas puede producir un alto retorno de la inversión (ROI).
    Esto es lo que parece:
    El costo de obtener estas luces se ha reducido drásticamente; sin embargo, siguen siendo caros en comparación con otros sistemas de iluminación.
    A pesar de su alto costo inicial, los beneficios de ahorro de energía ofrecidos por los LED pueden ayudarle a reducir cuánto se gasta en facturas de electricidad, especialmente si se encuentra en lugares donde la electricidad es costosa.
    Además, la vida útil esperada de la iluminación LED es cuatro veces mayor que las fuentes de iluminación tradicionales.
    A cambio, habría ahorrado más que el costo inicial de configurar estas bombillas en primer lugar.
    Si te estás preguntando cuánto puede llegar el ROI, entonces podría ser alrededor de 12 a 15 veces la cantidad original que usaste para comprarlos.
    También vale la pena señalar que las luces de oficina LED también tienen un corto período de amortización, que es entre 1 a 2 años.
    Por lo tanto, las luces LED de oficina son la tecnología de iluminación más barata cuando se tiene en cuenta sus ahorros de costos a largo plazo.
  6. Libre de sustancias químicas tóxicas
    Las soluciones de iluminación LED son respetuosas con el medio ambiente, ya que están libres de energía UV o infrarroja, y mercurio.
    Por el contrario, las bombillas fluorescentes, que también se utilizan en espacios de oficina, tienen trazas de mercurio.
    Siendo así, la rotura de una bombilla fluorescente podría exponer mercurio dañino a las personas y al medio ambiente.
    Las luces led de oficina, por otro lado, no tienen mercurio y emiten un 85% menos de CO2 en la atmósfera.
    Del mismo modo, se deben utilizar métodos especiales para eliminar las bombillas fluorescentes debido a la presencia de mercurio para garantizar que no sea perjudicial para el medio ambiente.
    Por el contrario, las luces LED se pueden desechar fácilmente al final de su vida útil, y cuando se eliminan, no son perjudiciales para el medio ambiente.
  7. Gama de opciones
    Las luces LED están en varios diseños, y por lo tanto, puede cambiar elegir un plan para reemplazar las luminarias en su oficina.
    Sin embargo, es posible que ya tenga accesorios de iluminación instalados en su oficina y tener los pies fríos sobre reemplazarlos debido al costo.
    Vale la pena señalar que hay empresas que ofrecen reemplazos de bombillas que pueden trabajar con los accesorios y balastros existentes que tiene ahora.
    Por esta razón, no hay necesidad de cambiar el accesorio existente; en su lugar, puede actualizar la fuente de luz con una bombilla LED utilizando kits de adaptación que están diseñados para adaptarse a las instalaciones existentes.
Luces Led