LigoWave Se Asocia Con Network Optix. En gestión de vídeo

posted in: Newsletters | 0

 

LigoWave Se Asocia Con Network Optix

LigoWave se ha asociado con Network Optix, un desarrollador de plataforma de gestión de vídeo. Esta alianza permitirá a ambas empresasLigoDLB

colaborar en el desarrollo de soluciones de alto rendimiento totalmente optimizado para el floreciente mercado de video vigilancia.

Network Optix es una empresa estadounidense que desarrolla plataforma de gestión de vídeo. Network Optix es el equipo detrás de NX testigo VMS, un peso ligero, pero alto rendimiento abierto NVR sistema diseñado para buscar, ver, grabar video, NX testigo VMS incluye integración simplificada con sistemas de terceros y dispositivos, análisis de video detallado, automática conmutación por error y muchas otras características avanzadas.

LigoWave está orgulloso de colaborar con Network Optix — más de 10 años de experiencia en redes inalámbricas y su gran variedad de

N-connector directional antenna wireless bridge

Soluciones de hardware y software confiables, es decir, la serie de LigoDLB y el infinito — hacer LigoWave un socio fuerte.

Optimizando la forma de LigoWave serie DLB/PTMP y NX testigo VMS trabajan juntos y aprovechando con nuevas características, podremos ofrecer un sólido conjunto de productos y fortalecer nuestra presencia en el mercado de video vigilancia.

LigoWave y Network Optix comenzará su asociación trabajando en la integración de la plataforma mutua, pasando posteriormente al desarrollo de funciones especializadas y características.

 

MIRA LA LINEA DE PRODUCTOS LIGOWAVE

4netonline dia de independencia