LigoWave puede ayudar a impulsar los ingresos

posted in: Newsletters | 0

LigoWave

EL RETO

El uso frecuente de los dispositivos móviles tiene gente pidiendo Wi-Fi donde quiera que vayan. Mientras compran en tiendas, cenando en restaurantes o esperando el transporte público, los clientes están constantemente pendiente para conectarse. Mientras que muchas empresas ofrecen conexión Wi-Fi como un beneficio a sus clientes, el servicio es a menudo muy básico y no ofrece ningún valor real para le empresa que provee el servicio.

ligowaveMientras tanto, sitios en línea son capaces de recoger información de sus clientes, lo que buscan y cómo sus clientes navegan por su sitio. Fortalecidos con esta información, las empresas pueden adaptar iniciativa de marketing con datos demográficos específicos y las preferencias individuales. Pero los lugares físicos tradicionalmente se han quedado atrás, no pueden obtener información comparable. Sin esa información sobre sus visitantes en el sitio, ellos tienen más dificultad para capturar la atención de los clientes.

LigoWave y la solucion Cloud4Wi

La solución de LIGOWAVE hace posible para los negocios tomar ventaja de lo que una vez fueron datos solo para webs. Por primera vez las empresas pueden incorporar tecnología web y análisis de sus ubicaciones físicas.

La solución de cloud4Wi Volare se basa en los datos y análisis que se extrajeron del the infinity Controller and the LigoWave software solution. the infinity Controller creado por Ligowave va más allá de la conectividad básica Wi-Fi. La función de detección de dispositivo móvil integrado permite recopilar datos valiosos de comportamiento del cliente para que las empresas pueden comprender mejor quienes son los clientes y cómo se comportan. Los datos se exportan en tiempo real y pueden ser utilizados para mejorar los servicios de la empresa o los proveedores de servicios por desarrollar sus propias aplicaciones.

Una amplia gama de herramientas de marketing también está disponible en la plataforma de Volare, que permite a las empresas interactuar personalmente con los usuarios del sitio de manera que inspiren lealtad y ayude a construir una relación duradera.

Véa también nuestra línea de productos Ligowave, disponibles sólo en redes 4net. 

4netonline