La nueva malla nova MW6 de Tenda no es el típico router inalámbrico

posted in: Newsletters 0

No se necesita decirte por qué debes tener la mejor conexión a internet en tu oficina. Por supuesto, empezaste tu propia empresa y obviamente no podrás lograrlo con una internet a velocidad de tortuga con una señal interrumpida en toda la oficina. Sin mencionar los ataques de pánico después de ver el icono de triángulo amarillo en la notificación de la conexión Wi-Fi.

Muchos de ustedes pueden haber protestado incluso después de invertir, en lo que parece la última y mejor tecnología, y aun no estás satisfecho con el rendimiento de tu router Wi-Fi. Tu has encontrado que su router Wi-Fi lucha por cubrir su espacio entero y con una óptima fuerza de señal Wi-Fi. ¿Bien, has oído hablar de congestión de la conexión Wi-Fi? Han gastado mucho en la mejor velocidad de internet, entonces usted no debe ignorar el aspecto más importante de la conexión Wi-Fi. ¡Cobertura!

MIRA LAS SOLUCIONES DE TENDA

Como ya avanzamos más lejos del router la señal entre él y el equipo se degrada. Obstáculos tales como paredes, muebles, zonas muertas, interferencia de otro dispositivo que utiliza la misma señal en la misma banda de frecuencia también afecta a la experiencia general del usuario de internet. Un router Wi-Fi potente puede prometer una mejor velocidad pero no puede cumplir con la cobertura. Una nueva clase de equipos Wi-Fi es mucho mejor para cubrir el. Esta nueva generación de routers Wi-Fi no es sólo poderoso y más grandes sino que es sobre la implementación de una flota de los más pequeños. La nueva malla de nova MW6 Wi-Fi no es el típico router inalámbrico. Es una elegante y fácil de usar, un dispositivo que está diseñado para ser la manera más simple y a prueba de futuro de cubrir tu espacio con conectividad Wi-Fi. La idea es crear puntos de acceso en múltiples ubicaciones que unen entre sí formando una malla de red Wi-Fi que se extiende a internet alrededor de su espacio de oficina. ¿Suena bien?

MIRA LAS SOLUCIONES DE TENDA

4netonline dia de independencia