La lista de Must-Have de un SWITCH

posted in: Newsletters 0
SWITCH
SWITCH
SWITCH

Velocidad:

La Mayoría de las empresas se han cambiado a puertos de 1 Gbps, incluso si no hay una clara necesidad hoy, compran para futuros cambios en el uso de la red, después de todo. Además, no sólo estamos hablando de computadoras e impresoras. Estamos hablando de puntos de acceso WLAN (APs) y las empresas que necesitan rendimiento adicional como velocidad inalámbrica continúa aumentando. (Y, por supuesto, tiene que asegurarse de que la planta de cable depende de la especificación para 1000 Base-T.)

                               Mira el  inventario de switch

                           TENDA     o    MIKROTIK

 

Densidad:

Si aún no has cambiado a VoIP y estás dispuestos a renunciar a los teléfonos antiguos, usted probablemente querrá un montón de puertos para facilitar la migración, puertos de alta densidades y baja energia será ideal. Y, junto con VoIP, movilidad y el Internet de las cosas (IoT) van a subir también el consumo del puerto. La explosión de dispositivos móviles y el cambio permanente a ordenadores portátiles Wi-Fi de la alimentación en el estilo de vida de sólo wireless emergente. Todo lo que significa mayor velocidad WLAN (802. 11n y 802.11ac) con mayor densidad de puntos de acceso. Más puntos de acceso: Ethernet más puertos; cada vez más, significa varios puertos para cada AP hacer frente a esos aumentos de velocidad en la WLAN. La explosión de IoT de dispositivos inteligentes, que van desde termostatos en red con acceso a Internet las máquinas expendedoras, también impulsará la necesidad de más puertos.

Power Over Ethernet:

Densidad de puertos es sólo parte de lo que necesitas evaluar. Teléfonos VoIP, WLAN APs y dispositivos remotos quieren sobre todo energía en sus enlaces de red. Así, PoE es esencial para un lote de Edge switches. Nuevas generaciones de dispositivos quieren PoE +, con su mayor potencia por dispositivo. Y desde un switch PoE podría tomar entre cinco a 20 veces más potencia cuando sirviendo a dispositivos PoE, tiene que hacer una evaluación cuidadosa de los circuitos eléctricos de alimentación armario y medidas enfriamiento para asegurarse que son adecuado

SDN

Tal vez la transición tecnológica más importante para la mayoría de las redes es la introducción de las redes definidas por software. Puede ser puro, classic SDN, con controladores central para conducir una red de borde compuesto por dispositivos de plano de datos genéricos con OpenFlow. Puede ser uno más genérico nuevo SDN, para apoyo a redes virtuales y centrada en el servicio de aprovisionamiento automático y reconfiguración sin ir la ruta OpenFlow.

                           Mira el  inventario de switch

                           TENDA   o   MIKROTIK

 

Somos un Distribuidor Master Mayorista localizado en Miami, FL. USA. Contamos con más de 18 años de experiencias y amplia presencia en Latinoamérica. Productos; -Cableado estructurado -Conectores y accesorios para instalación de cableados -Productos para aplicaciones profesionales de Wireless (Wi-Fi); Switch, Routers, Antenas, Mesh, -Equipo de vigilancia & CCTV y accesorios; Somos distribuidores directos de marcas líderes en el mercado, tenemos varios programas donde ofrecemos bajos precios para compañías aliadas. Usted y su empresa se beneficiará del ahorro y otras ventajas que la harán más atractiva a sus clientes con las siguientes marcas: Ubiquiti Mikrotik Cambium Networks Radwin Tenda Dotix Cablix Ligowave Grandstream Hyperlink Quest Tycon Wireless Itelite TpLink Wiess-Antenna Altelix Trendnet Alfa Fire4 RF Armor Exportamos a: Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica Ecuador México Paraguay Panamá Perú Puerto Rico Uruguay El Caribe Venezuela