Ganancia en dBi y las antenas dish

posted in: Newsletters | 0
NUEVA OFICINA
NUEVA OFICINA
venta

Ganancia en las antenas dish es una medida relativa de la capacidad de una antena para dirigir o concentrar la energía de radio frecuencia en una determinada dirección o patrón. La medición por lo general se mide en dBi (decibelios con respecto a un radiador isotrópico) o en dBd (decibeles relativos a un radiador de dipolo).

Ganancia es el valor indicado en dBi y representa el cociente de la intensidad de la radiación en una dirección determinada por la antena en comparación con la señal enviada uniformemente en todas direcciones. Cuando una antena recibe o transmite la señal, se centra en una determinada dirección o plano en el área de cobertura, esa la ganancia.

Ganancia es un factor entre mucho otros, el objetivo final es lograr un mejor rendimiento de datos y un muy alto numero de Mbps, eso se traduce en un mejor producto al cliente, ofrecerle una conexion fuerte lo cual se traduce en una mas alta monetización.

Otro factor que debes incluir es colocar una antena superior, en al menos un enlaces. Y prestar atencion especial al bracket, esta pieza que para mucho pasa desapercibidos es una pieza fundamental, un bracket muy bien calibrado ayuda a definir mejor la señal.

MIRA LA LINEA ALGCOM

Antenas Dish

Es la antenas dish en forma convencional, cóncava parabólica que refleja la señal de un transmisor o receptor situado delante el plato en el punto focal. Antenas Parabólicas suelen tener valores de muy alta ganancia, centrándose la señal en un haz muy estrecho que permite enlaces de alto rendimiento que llegan a alcanzar sobre vastas distancias de más de decenas de kilómetros mientras que no interfieren con otras redes debido a la falta de señal por propagación. Son perfectas para aplicaciones de punto a punto que requieren un enlace sobre grandes distancias o incluso enlaces más corto donde se requiere el máximo potencial de rendimiento.

Características:

  • Calificación Alto a muy alto rango de ganancia (dbi)
  • Cobertura en forma muy estrecha y cónica

Alcance extremadamente largo

Somos un Distribuidor Master Mayorista localizado en Miami, FL. USA. Contamos con más de 18 años de experiencias y amplia presencia en Latinoamérica. Productos; -Cableado estructurado -Conectores y accesorios para instalación de cableados -Productos para aplicaciones profesionales de Wireless (Wi-Fi); Switch, Routers, Antenas, Mesh, -Equipo de vigilancia & CCTV y accesorios; Somos distribuidores directos de marcas líderes en el mercado, tenemos varios programas donde ofrecemos bajos precios para compañías aliadas. Usted y su empresa se beneficiará del ahorro y otras ventajas que la harán más atractiva a sus clientes con las siguientes marcas: Ubiquiti Mikrotik Cambium Networks Radwin Tenda Dotix Cablix Ligowave Grandstream Hyperlink Quest Tycon Wireless Itelite TpLink Wiess-Antenna Altelix Trendnet Alfa Fire4 RF Armor Exportamos a: Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica Ecuador México Paraguay Panamá Perú Puerto Rico Uruguay El Caribe Venezuela