ePMP Force 300 CSM C050910C121A

posted in: Newsletters 0
ePMP Force 300 CSM

ePMP Force 300 CSM

Los proveedores de servicios inalámbricos y las empresas de todo el mundo tienen el desafío de ofrecer una conectividad confiable en un entorno de RF superpoblado. A medida que el espectro se convierte cada vez más en un producto básico escaso, encontrar la solución de conectividad de banda ancha adecuada es vital para todos los tipos de implementaciones de baja y alta densidad.

Cambium Networks resuelve este desafío con una innovadora solución tecnológica que ofrece un rendimiento, resistencia y alcance superiores en los entornos más congestionados. Combinando el último chipset 802.llAC Wave 2 y el campo probado TDD MAC de ePMP, el Force 300 CSM ofrece una solución versátil que permite una amplia variedad de modelos de despliegue, incluyendo platos parabólicos de alta ganancia y cuernos de haz estrecho para aplicaciones punto a punto y, con el punto de acceso ePMP 3000, operaciones de punto a multipunto.

VENTAJAS CLAVE:

  • El ePMP Force 300 CSM de Cambium Networks está diseñado para funcionar en entornos de alta interferencia y proporciona un rendimiento superior de más de 500 Mbps de datos de usuario reales.
  • Módulo de suscriptor conector 2x2 basado en la tecnología 802.11ac Wave 2 que aprovecha el software operativo Epmp Tiene dos conectores RP-SMA para su uso con platos parabólicos 2x2;
  • Los modos de funcionamiento configurables garantizan una sólida adaptabilidad al tráfico simétrico y asimétrico, al tiempo que proporcionan un alto rendimiento y una latencia de ida y vuelta de hasta 3-5 ms.
  • La gestión de QoS ofrece una calidad excepcional para los servicios de triple reproducción - VoIP, vídeo, datos - y proporciona tres niveles de prioridad de tráfico.
  • El Force 300 CSM ofrece versatilidad de implementación con opciones para platos parabólicos y compatibilidad con el adaptador ePMP RF Elements Twistport." .
  • La instalación es muy fácil con el montaje fácil de instalar, capaz de montaje en poste y pared.
    Soporta canales de 20/40/80 MHz y hasta 256QAM para un rendimiento de hasta 600 Mbps
  • Es compatible con los puntos de acceso ePMP 3000 y ePMP 3000L

El Cambium ePMP Force 300 CSM combina el chipset 802.11AC Wave2 con el probado ePMP TDD MAC para ofrecer una solución versátil para modelos de despliegue como platos parabólicos de alta ganancia y cuernos de haz estrecho para aplicaciones PTP. Cuando se combina con la gama ePMP 3000, el Force 300 CSM también puede proporcionar a los clientes una solución adaptable de operaciones multipunto. El 300 CS proporciona a los clientes un rendimiento superior de más de 500 Mbps mientras que también soporta configuraciones de tamaño de canal, que van desde 20 MHz a 80 MHz.