ANTENA DOBLE POLARIDAD, ASI DEBES ESCOGER

posted in: Newsletters 0

antena doble polaridad

antena doble polaridad, La alta densidad se está convirtiendo en la norma.  Cada persona tiene varios dispositivos viajando con ellos en todo momento y todos requieren ancho de banda.  Todos hemos estado en situaciones donde a veces es mejor no tener Wi-Fi que una mala conexión de Wi-Fi.

Si provees Wi-Fi, tiene que ser bueno y apoyar cualquier aplicación que quiere que el propietario de un dispositivo para ejecutarla en cualquier momento.  Si no, es decepcionante, frustrante y alguien va a escuchar va a quejarse.

Así que lo que necesita es un paso avanzado.  Una forma de lograr este paso es minimizar colisiones de señal para permitir que la radio envié y reciba datos más rápido y más eficientemente.  ¿Pero cómo?  Mediante el uso de antenas de doble polaridad.  Brillante.  Pero ¿qué significa esto?

La polarización del término se refiere comúnmente al componente de campo eléctrico de las ondas radioeléctricas. En antenas, la polarización de las ondas de radio será horizontal o vertical. Es decir, el campo eléctrico será horizontal o verticalmente orientada.

Las características de transmisión de ambas polarizaciones son muy similares en frecuencias. Sin embargo, los efectos de los obstáculos y reflexiones dentro del enlace suelen degradar más el rendimiento del sistema en polarización horizontal que en vertical polarización, Por lo tanto, polarización vertical tiende a ser la primera polarización de elección.

Tradicionalmente, Wi-Fi antenas fueron construidos con elementos de la antena polarizada verticalmente.  El recorrido de las ondas de radio viaja hacia arriba y abajo.  antena doble polaridad

MIRA LA LINEA DE ANTENAS WEISS, ESTAN EN OFERTA!

Muchas antenas generalmente serán unipolarizada o doble polarizada. Una sola antena polarizada es aquella que sólo responde a una orientación de la polarización: horizontal o vertical. Así, las ondas de radio que reciben o transmiten por una antena polarizada solo será polarizada vertical u horizontal.

Una antena polarización dual, sin embargo, puede responder a ambas ondas de radio polarizados horizontal y vertical simultáneamente. El uso de ambas polarizaciones de esta manera aumenta el tráfico de capacidad del sistema de manejo. Por ejemplo, una combinación de transmisor/receptor puede ajustarse en polarización vertical, mientras que una segunda combinación de transmisor/receptor independientes se puede fijar en polarización horizontal.

Polarización, también llamado polarización de la onda, es una expresión de la orientación de las líneas de flujo eléctrico en un campo electromagnético (campo EM). La polarización puede ser constante, es decir, existente en una determinada orientación en todo momento, o puede girar con cada ciclo de onda.

Polarización es importante en los sistemas de comunicaciones inalámbricas. La orientación física de una antena inalámbrica corresponde a la polarización de las ondas de radio recibidas o transmitidas por esa antena. Así, una antena vertical recibe y emite ondas polarizadas verticalmente, y una antena horizontal recibe o emite ondas polarizadas horizontalmente. Las comunicaciones de corto alcance mejores se obtienen cuando la transmisión y recepción de antenas (origen y destino) tienen la misma polarización. Las comunicaciones de corto alcance menos eficientes suelen tener lugar cuando las dos antenas están en ángulo recto (por ejemplo, uno horizontal y uno vertical). Distancias largas, la atmósfera puede provocar la polarización de una onda de radio a fluctuar, por lo que la distinción entre horizontal y vertical se convierte en menos importante.

Algunas antenas wireless transmiten y reciben ondas EM cuya polarización gira 360 grados con cada ciclo de onda completa. Este tipo de polarización, llamado polarización elíptica o circular, puede ser hacia la derecha o hacia la izquierda. Se obtienen los mejores resultados de comunicaciones cuando la transmisión y recepción de antenas tienen el mismo sentido de polarización (tanto hacia la derecha o hacia la izquierda). Las peores comunicaciones generalmente ocurren cuando las dos antenas irradian y reciben en el sentido contrario (uno hacia la derecha y el otro a la izquierda).

Para escoger la mejor antena para tu proyecto, comunícate con nuestro departamento técnico en los que te guiaran paso a paso para construir la mejor red.

MIRA LA LINEA DE ANTENAS WEISS, ESTAN EN OFERTA!