CONOCES LAS PLATAFORMAS DE CAMBIUM NETWORKS

posted in: Newsletters 0
CAMBIUM NETWORKS

CAMBIUM NETWORKS

Los operadores necesitan la capacidad de implementar de manera rentable redes inalámbricas fijas en una amplia gama de escenarios con diferentes requisitos de capacidad, densidad, cobertura y presupuestos.

Para abordar múltiples escenarios, Cambium Networks ofrece tres plataformas PMP:

  • PMP 450
  • ePMP

Las dos plataformas han sido diseñadas para ofrecer un alto rendimiento, escalabilidad y fiabilidad en entornos exteriores hostiles. Las técnicas avanzadas de ingeniería y software de RF de Cambium Networks, como el filtrado dinámico y la reutilización de frecuencias (a través de la sincronización GPS), se han aplicado para garantizar la mitigación de interferencias.

La gestión y el aprovisionamiento de las tres plataformas es muy sencillo con el galardonado administrador de red cnMaestro™ y la aplicación de instalador de teléfonos inteligentes cnArcher™™™.

PMP 450

La plataforma PMP 450 es la plataforma de mayor capacidad, apoya la mayor densidad de suscriptores por sector y es una de las mejores opciones para muchos de los más grandes del mundo de operadores inalámbricos.  Su naturaleza definida por software permite el avance de la plataforma para que continuamente crezca, trayendo nuevas características, mejoras y rendimiento actualizado con cada versión de software.

Características de PMP 450

  • Tecnología cnMedusa™ que proporciona MIMO multiusuario masivo (MU-MIMO) junto con enlace ascendente/enlace descendente
  • Capacidad de formación de haces. cnMedusa está disponible en el Puntos de acceso (AP) PMP 450m para los 5 GHz y 3 GHz bandas, y está certificado para su uso en el nuevo CBRS (EE.UU.) Espectro.
  • PMP 450 también está disponible en los 900 MHz y 2.4 GHz bandas sin licencia, así como la banda de 4,9 GHz..

CAMBIUM C054045C001A 5GHZ PMP 450 SUBSCRIBER MODULE 4 MBPS

  • El Punto de acceso (AP) de Punto a Multipunto (PMP) de las redes de Cambium (PMP) puede proporcionar más de 90 Mbps de rendimiento y es interoperable con los módulos de suscriptor (SM) de las 100 Series PMP y PMP y Utilizando la tecnología MIMO-OFDM 2x2
  • Los proveedores de servicios con una base instalada de suscriptores PMP 100 ahora pueden migrar a nuevos módulos PMP 450 de alto rendimiento para mejorar la capacidad general; permitiendo más usuarios y/o planes de tarifas más altas.
  • Desde las opciones de sincronización disponibles hasta su diverso conjunto de características, el PMP 450 ofrece opciones de implementación flexibles que lo hacen un buen ajuste para redes de alta capacidad y alta confiabilidad.
  • Con más de 3 millones de módulos desplegados en miles de redes de todo el mundo, las soluciones Cambium han demostrado proporcionar conectividad de datos, voz y vídeo rentabley y confiable

ePMP

La plataforma ePMP se basa en chipsets 802.11 basados en estándares con modelos de última generación que utilizan la tecnología AC Wave 2, y continúa evolucionando con el estándar 802.11. Ha establecido el estándar de escalabilidad y capacidad asequibles en un producto PMP basado en estándares. A pesar de su bajo costo, ePMP está repleto de capacidades adicionales que no se encuentran en las soluciones de la competencia, incluyendo el protocolo MAC altamente eficiente de Cambium Networks, el avanzado programador de equidad de aire, sincronización GPS, control de potencia de transmisión y filtrado dinámico de RF.

ePMP es la única plataforma en su clase que ofrece MU-MIMO, beamforming y reutilización de frecuencias. Se incorporarán nuevos y emocionantes avances en la plataforma, garantizando la protección a largo plazo de las inversiones de los operadores y una hoja de ruta para una mayor capacidad y escalabilidad en el futuro.

FORCE300 -25 FORCE 5 GHZ HIGH GAIN RADIO (ROW) (US CORD) C050910C101A

Force 300-25 combina la última tecnología 802.11AC Wave2 y protocolos ePMP patentados probados en campo. Diseñado para funcionar como un producto punto a punto asequible, pero altamente confiable, que ofrece un rendimiento de 700 Mbps, el Force 300-25 también servirá como suscriptor de alta ganancia para futuros puntos de acceso ePMP. Force 300-25 abre oportunidades para los backhauls de corta y larga distancia donde el rendimiento, la interferencia y la resiliencia son importantes, al tiempo que mantiene los costos bajos. Las aplicaciones van desde la conectividad de creación empresarial a la construcción hasta las necesidades tradicionales de backhaul WISP.

Características clave de ePMP Force 300-25:

  • 700 Mbps de rendimiento
  • Plato de 25dBi con diseño feedhorn
  • Gigabit Ethernet y protección contra sobretensiones integrada
  • Tecnología 802.11ac Wave 2 con alto rendimiento de paquetes por segundo
  • 5.1 a 5.8 bandas de apoyo (supeditadas a los requisitos reglamentarios del país)
  • Protocolo TDD patentado por ePMP, mejorando el rendimiento bajo interferencia
  • Gestión de cnMaestro™
  • Opción de gestión WiFi
  • Analizador de espectro de fondo