Cajas Fibra Optica NAP , Cablix Tiene La Linea Mas Completa

posted in: Newsletters 0

Cajas Fibra Optica NAP

Las cajas de distribución y terminación óptica OSCH-12AH, permiten recibir los cables ópticos de la red de distribución y ser el punto de interconexión entre esta red y la red de acceso, también se puede utilizar como punto de acceso a la red NAP. La conexión y desconexión de las gotas se realiza sin afectar la fusión por empalmes alojados en la cámara adyacente.

La caja permite la instalación de hasta 09 adaptadores SC / APC o SC / APC alojados en un casete vacío, permite la instalación de un PLC tipo spletter 1:08 el cual debe ser instalado dentro del casete vacío, el OSCH-12AH soporta el entrada de cables de hasta 8 mm de diámetro a través de su puerto de cable de 4 entradas para φ6-φ8mm estos puertos permiten sangrado de fibra, tiene 8 puertos de entrada para fibra de caída, admite hasta 12 cables por lo que tiene una bandeja de fusión por empalmes para 12 fusiones . La caja OSCH-12AH está fabricada con un termoplástico ABS de alta calidad y soporta un nivel de protección de la estructura de sellado mecánico IP 65 y las cajas se pueden abrir y cerrar sin interrumpir sus circuitos de trabajo.

CARACTERÍSTICAS

  • Bandeja de empalme de 12 fibras, 1 pieza
  • Aplicación de suspensión aérea al aire libre (incluida)
  • Puerto de cable de 4 entradas para entrada y salida de cable de φ6-φ8 mm de diámetro
  • Cable de 8 puertos para cable de bajada FTTH
  • Soporta la entrada de cables sin cortar
  • Estructura de sellado mecánico, IP65
  • Cuerpo de caja de material ABS

Este cierre de empalme vertical de fibra óptica OSCV-48B, viene con 4 puertos para entrada y salida de cable óptico, puede contener 48 núcleos para empalmar, así como una apariencia suave y una estructura mecánica confiable.

Su carcasa es de plásticos de ingeniería de alta resistencia PP y se caracteriza por su peso liviano, alta resistencia mecánica, antienvejecimiento y alta resistencia a la corrosión. 

Dentro del cierre de empalme vertical de fibra óptica OSCV-48B se pueden colocar óptica 4 bandejas de empalme de hasta 12 hilos por. 

El cierre de empalme vertical de fibra óptica OSCV-48B OSCV-48B se utiliza para conexiones directas y derivadas durante la transmisión de fibra óptica y proporciona protección de conexión de unión, esto es posible gracias a su estructura mecánica tiene un rendimiento de resistir el medio ambiente agresivo y a los cambios climáticos intensivos y un entorno de trabajo adverso por lo que cuenta con un grado de protección IP68.

El cierre de empalme vertical de fibra óptica OSCV-48B OSCV-48B, integra la función de distribución, empalme de cable de fibra óptica para exteriores, se puede utilizar en instalaciones aéreas, instalaciones de conductos, montaje en pared y en instalaciones de cables de fibra óptica subterráneos directamente enterrados.

El cierre de empalme vertical de fibra óptica OSCV-48B OSCV-48B cuenta con anillos de sello de goma elásticos dentro del cierre son de buen sellado y rendimiento a prueba de sudor. La carcasa se puede abrir repetidamente sin fugas de aire. No se requieren herramientas especiales.

Cajas Fibra Optica NAP

Questions?