CAJAS DE TERMINACION DE FIBRA OPTICA

posted in: Newsletters | 0
cajas de terminacion
cajas de terminacion

OTB21-0616-AOW

  • 16 Fibras
  • Exterior
  • Plástica
cajas de terminacion

OTB-0604AOW-

  • 4 Fibras
  • Exterior
  • Plastico
OPTICAL TERMINATION BOX

OTB-0608AOW

  • 8 Fibras
  • Exterior
  • Plastico

Las cajas de terminación (FTB), también conocida como cajas de terminación óptica (OTB), es un producto de administración de fibra de tamaño pequeño. Es ampliamente adoptado en cableado FTTx para fibra y cables.

Caja de terminal de Fibra óptica son excelentes para proporcional seguridad a los pigtails y empalmes de fibra óptica y permitir la distribución. Las Cajas de terminación de Cablix se utilizan principalmente en las salas de equipos de industria y red de telecomunicaciones.

La caja de la terminación que se ajustan a la pared está diseñada ya sea para cables pre-conectorizado, instalación de conectores en campo o empalme de cables flexibles. Ofrecen una solución ideal para la construcción de terminales de entrada, armarios de telecomunicaciones, conexión cruzada, salas de ordenadores y otros ambientes controlados.

En términos de ambiente de la instalación, hay FTB interior y de exterior. Las de interior actúan como el punto de transición entre el cable que sube y el cable horizontal, de esta manera, proporciona a los operadores mucha más flexibilidad de administración de cables. Además, FTB interior permite dejar espacio para extra cable y terminado de las fibras, usado como para empalmar de la fibra.

El de exterior es ambientalmente sellados para distribuir las fibras para redes FTTX. También están diseñados para empalmar fibra, terminación y administración de cables.

Características de caja de terminal de fibra

Esta contiene la cobertura, la estructura interna (estructura de soporte, sistema de disco de fibra, dispositivo de fijación) y elementos protectores de la fibra óptica. Las ventajas prominentes de caja de la terminación de fibra se encuentran en eficiencia de la fijación de cable de soldadura y su papel protector en la maquinaria de la fibra óptica.

MIRA EL INVENTARIO DE CABLIX

 

Siempre se exige un aislamiento entre componentes metálicos del cable y la caja de terminales en una caja de la terminal de fibra, que proporcione un espacio para almacenar cable y el resto de la fibra. Además, también facilitan la instalación en diversas ocasiones ya que es fácil acceso, lo que resulta ahorro de tiempo y costos.

Aplicaciónes y usos 

Se utiliza en sistemas de teléfono, sistema de red de teléfono agrícola, sistema de transmisión de datos e imágenes, televisión por cable CATV, cable de interior a través de conexión de acceso y rama de fuerza.

Las cajas de terminal de la fibra están disponibles para la distribución y terminación de conexión para varios tipos de sistemas de fibra óptica, especialmente para la distribución terminal de Mini-red, en la cual están conectadas los cables ópticos, centros de patch y pigtails. Además de eso, puede aplicarse para empalme de cable flexible de fibra, proteger las uniones de fibra óptica y compartir la conectividad a los clientes individuales.