5 razones por las que los Profesionales seleccionan fibra óptica de Cablix

posted in: Newsletters | 0

Cablix

5 razones por las que los Profesionales seleccionan fibra óptica de Cablix

  1. La transmisión de fibra óptica Cablix es más rápida.

Fibra óptica Cablix versus transmisión cable de cobre comparado a la velocidad de los fotones versus la velocidad de los electrones. Mientras que la fibra ópticas no viajan a la velocidad de la luz, vienen muy cerca, sólo es 31% más lento.

  1. La transmisión de fibra óptica produce menos atenuación.

Al viajar a larga distancia, los cables de fibra óptica experimentan menos pérdida de señal de cableado de cobre. Esto se llama baja atenuación. Cables de cobre sólo pueden transmitir información hasta 9.328 pies debido a la pérdida de energía, mientras que los cables de fibra pueden viajar entre ft 984,2 a 24,8 millas.

MIRA LOS PRODUCTOS CABLIX

  1. Los cables de fibra óptica son impermeable a la interferencia electromagnética (EMI).

Los alambres de cobre, si no está correctamente instalados, producirán corrientes electromagnéticas que pueden interferir con otros cables y causar estragos en una red. Cables de fibra óptica, a diferencia de los cables de cobre, no conducen electricidad.

  1. la luz no puede incendiarse.

Un beneficio adicional de cables de fibra óptica es que no son un peligro de incendio. Esto se atribuye a la misma razón que los cables no producen EMI — no corriente eléctrica viajando a través del núcleo.

  1. La fibra óptica no se rompen tan fácilmente.

Esto significa que usted no tendrá que preocuparse de reemplazarlas con tanta frecuencia como el cobre. A pesar de que está hecha la fibra de vidrio, los alambres de cobre son más propensos al daño de cables de fibra óptica.

MIRA LOS PRODUCTOS CABLIX

Somos un Distribuidor Master Mayorista localizado en Miami, FL. USA. Contamos con más de 18 años de experiencias y amplia presencia en Latinoamérica. Productos; -Cableado estructurado -Conectores y accesorios para instalación de cableados -Productos para aplicaciones profesionales de Wireless (Wi-Fi); Switch, Routers, Antenas, Mesh, -Equipo de vigilancia & CCTV y accesorios;